Volver a Productos

 

 

 

.

 

 

 

PROMO TARJETAS en Baterías para Camión: 3 Pagos sin interés1              1 dejando su batería vieja al momento del cambio

 

 

BATIBAT solo comercializa Baterías de Calidad !!

Hoy en día , una batería es una "caja de plástico" cerrada.

Usted no tiene forma de comprobar la calidad de la misma, salvo con la experiencia (o sea usándola) .

 Es por eso que el cliente debe respaldarse en varias cuestiones para comprar una batería que cumpla con su expectativa.

RECOMENDACIONES :

1) Compre baterías con Marca Reconocida, con certificados de calidad, como las que vende BatiBat

2) Compre en un Local que le Brinde una Garantía Escrita !!!

3) Compre en un Local, donde ud pueda realizar cualquier reclamo o consulta. Tenga cuidado, hoy en día hay muchos improvisados que realizan instalaciones a domicilio, que mas allá del tema de la inseguridad, en caso de tener algún reclamo, ese vendedor "desaparece" ya que su contacto es un celular y una dirección de email genérica (gmail, Yahoo , hotmail, etc).

4) Asegúrese que le instalen la batería correcta para su vehiculo, muchas veces el vendedor por ofrecerle un menor precio le entrega una batería con menor potencia, que al principio funciona, pero a los pocos meses falla. (ver parámetros a controlar)

Venga a Batibat, Lo atenderemos profesionalmente, asesorándolo adecuadamente, la verificación de funcionamiento  su sistema eléctrico y medición de estado de la Batería se realiza sin cargo.

Para Saber que Tamaño y modelo de Batería corresponde a su Vehiculo, mándenos un email a info@batibat.com.ar o llámenos al teléfono 011 6091-3771, le responderemos a la brevedad !!!!

 

 

WILLARD BOSCH MOURA

Baterías Para

Autos

Motos

Camiones

Golf
Náuticas
Alarmas
Ilum. Emergencia
Juguetes
Solares - Eólicas
Industriales
UPS